REAL INSTITUTO DE JOVELLANOS

FIESTA FIN DE CURSO - 2002/2003

 

Se celebró el día 13 de junio del 2003, comenzando a las 16 h. con la disputa de las finales deportivas de fútbol, balonmano y baloncesto. Las clasificaciones finales quedaron como sigue:

   - FÚTBOL

      1º - VERIÑA

      2º - LOS ANÓNIMOS

      3º - LOS MANGALLONES

                                                

 

   - BALONMANO

      1º - LOS PUMUKIS

      2º - LOS EXTRATERRESTRES

                                                               

 

   - BALONCESTO

      1º - LOS ILARI

      2º - THE TERRIBLE TEAM

                              

 

 

ENTREGA DE PREMIOS

Una vez concluidas las finales deportivas, se procedió a la entrega de premios, por parte del director del Centro D. Juan José García Rúa y la presidenta de la A.M.P.A. Dña. María Isabel Álvarez Mon.

                           

 

A continuación la A.M.P.A.,  entregó a todos los participantes (aprox. unos 200), una bolsa con diversos obsequios y un ticket para canjear en la cafetería del Centro por un refresco y un pincho. Al mismo tiempo se daba un boleto con un número,  a todos los asistentes a la fiesta, participantes o no para un sorteo de regalos (patinete, sombrillas, entradas de cine, etc...) que se celebró durante la sesión de disco.

ESPECTÁCULO DE BAILE MODERNO

A cargo del Ballet Ballanchine (contratado por la A.M.P.A.) y la participación de los grupos de baile del Instituto de Jovellanos, Doña Jimena y colegio Rey Pelayo, siendo largamente ovacionados por parte de los asistentes.

                

 

 

GRAN FINAL DE FIESTA

Sesión de discoteca con "DJ" (Víctor), que se prolongó hasta las 22,30 h.

 

La A.M.P.A. del Real Instituto de Jovellanos, da las gracias a todos los participantes y asistentes al acto.

Igualmente agradecemos a todos los que con su colaboración ; padres con sus cuotas, empresas con sus aportaciones y a todas las personas que con su ayuda desinteresada  (profesores, personal del Instituto, entrenadores y demás voluntarios) han hecho posible el buen desarrollo del evento.